sábado, 16 de julio de 2016

PRINCESAS

De todos los minutos que pasé contigo, creo recordar que ninguno lo di por perdido, pasaba mi mano por tu cuerpo, acariciando de seda tu escultura.

La verdad,

toda sea dicha,

Es el día de hoy que no sé si eres de verdad o figurada en Alabastro.

Mi diosa Afrodita, que baila desnuda entre los pinos que rodean el Monte Olimpo.

Con tus pelos ondeando al viento, con tu sonrisa deteniendo el tiempo.

Eres tan guapa, que hasta se me detiene el aliento.

Recuerdo el color de verde de los bosques de la Antigua Grecia,

Y tu inmortal sonrisa, mi Náyade, resplandeciendo hacia el sol.

Tu pecho, y tu vientre, y yo dentro de ti,

Y tus ojos en blanco,

Y las golondrinas revoleteando por encima,

despeinando al mismísimo Zeus,

mientras me dabas mordiscos.

Contra las paredes del Olimpo aún resuenan tus gemidos,

y tu mirada mágica,

que aleja de mi corazón todos los quejidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario